Sala
El vestíbulo es pequeño y está decorado en mármol beige y blanco con paredes encaladas. El mobiliario, incluido la zona de asientos es de madera clara.
Exterior
Es un edificio moderno construido en cemento y pintado en rosa con balcones en la partes delanteras y traseras del edificio. Hay también varias tiendas en la planta baja del hotel.
Habitaciones
Las habitaciones son pequeñas y, al igual que los baños, están en buenas condiciones. Están muy bien decoradas en blanco con muebles de bambú. Los suelos son de baldosas. Las habitaciones de la parte delantera tienen balcones con vistas al Nilo y las de la parte trasera dan a la piscina. Las habitaciones de la parte lateral del hotel dan a los jardines.
Restaurante
El hotel tiene dos restaurantes. Uno está decorado en colores pasteles con muebles de bambú y es de tamaño mediano. El buffet de este restaurante está situado en el vestíbulo, lo que proporciona un mejor acceso para los clientes y más espacio en el restaurante. El otro restaurante se parece más a una cafetería francesa. Está decorado con sillas y mesas metálicas. Los dos restaurantes ofrecen una comida excelente.