Sala
El lobby es de tamaño medio y está decorado con buen gusto. También hay algunos asientos disponibles.
Exterior
Edificio de poca altura típico de la zona.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 296 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.
Restaurante
Si tienes ganas de comer algo de cocina mediterránea, ve a Mediterranean, uno de los 5 restaurantes de este alojamiento, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 5 bares con salón.
Situación
El hotel está ubicado justo detrás de la playa Primasol en Albatros. Todos los huéspedes tiene acceso a la playa privada de su hotel hermano, que se encuentra a 700 metros de distancia. El hotel está a 10 min del aeropuerto y a 15 min del centro de la ciudad.