HotelsClick.com

Hotel Marriott Beach Resort

5 Estrellas

  El Corniche Road - Hurghada, Egipto ver el mapa

Disfrutando de una excelente ubicación frente a la playa, con su propia isla privada y en el corazón de Hurghada, se encuentra el hotel de 5 estrellas Marriott Beach Resort: un oasis de paz en medio del bullicio y ajetreo de esta ciudad. El hotel cuenta con amplias instalaciones y servicios, un alojamiento de lujo y cálida hospitalidad egipcia. Este fantástico centro vacacional se encuentra en el centro de Hurghada - ¡con sus numerosos restaurantes, zona de entretenimiento y tiendas de ocasión! Si no se encuentran explorando la zona o tomando el sol en su playa privada, los huéspedes pueden relajarse en la gran piscina de forma libre, disfrutar de una sesión de ejercicios en el Gimnasio, un partido de tenis o squash - o rejuvenecer el cuerpo y el alma con un masaje o tratamiento de belleza en el Spa. Para cenar, disfrute de los sabores de todo el mundo en cualquiera de los 8 restaurantes y bares del hotel. Las 448 habitaciones y suites están bellamente decoradas en un estilo contemporáneo y cuentan con balcones privados o terrazas con vistas garantizadas al mar, además de todas las comodidades propias del hogar, incluyendo aire acondicionado. Las tarifas no son válidas para los nacionales o los titulares de pasaporte de los siguientes países: Argelia, Bahrein, Egipto, Iraq, Jordania, Kuwait, Líbano, Libia, Marruecos, Omán, Palestina, Qatar, Arabia Saudita, Sudán, Siria, Túnez, Emiratos Árabes Unidos, y Yemen.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande y está decorado con marmoles y en tonos vivos. Cuenta con un salón con asientos de estilo informal. El vestíbulo está adornado con plantas y cuadros.

Exterior

El hotel está edificado en piedra y cuenta con acabados en un rosa palo. La parte de atrás del hotel tiene forma de U y cuenta con excelentes vistas al mar.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño medio, con balcón. La decoración es en colores pastel suave, con estampados y muebles a juego.

Restaurante

El hotel cuenta con varios restaurantes que sirven cocina nacional e internacional.

Situación

El hotel está a unos minutos en coche del centro de la ciudad. Tiene su propia playa arenosa privada.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Sala de conferencias 1
  •  Pista de tenis
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Tiendas

El Hotel Marriott Beach Resort dispone de aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece pistas de tenis. El Hotel Marriott Beach Resort ofrece servicio de lavandería. El Hotel Marriott Beach Resort es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión de pago

El Hotel Marriott Beach Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Marriott Beach Resort ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes.

Reservar