Habitaciones
En las 6 habitaciones climatizadas, equipadas con suelo radiante, te espera una estancia inolvidable. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Tienes una consola de videojuegos para entretenerte, además de la posibilidad de mantener el contacto con los tuyos gracias a la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.
Restaurante
En A pyramids view tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 08:00 a 11:30.
Situación
Si decides alojarte en A pyramids view, te encontrarás en una fantástica zona de Gizeh (Al-Haram), apenas te separarán 15 minutos a pie de Pirámides de Guiza y Gran Pirámide de Guiza. Además, este hotel se encuentra a 2,6 km de Esfinge de Gizeh y a 2,7 km de Gran Museo Egipcio.