HotelsClick.com

Hotel Hostal Jhomana

2 Estrellas

  Ramiraz Davalos 151 y Av. Amazonas - 11111 - Quito, Ecuador ver el mapa

Vistas espectaculares y un servicio excepcional, muy cercano al distrito comercial, muy cercano a las principales atracciones, muy cercano al distrito histórico, muy cercano al distrito de compras. Servicios: servicios de limpieza a seco y lavandería con valet.15MAY-30MAY11: HOTEL RESTAURANT IS CLOSED - BREAKFAST IS PROVIDED IN A TEMPORARY BREAKFAST ROOM.
El hotel está situado en pleno centro de Quito, en la zona de Mariscal. Está muy bien situado ya que está muy cerca de todo tipo de instalaciones y servicios, tales como bancos, terminales de autobús, bares, restaurantes y centros comerciales a la par que alejado de todos los ruidos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Es de tamaño pequeño.

Exterior

Es un edificio tradicional.

Habitaciones

Habitaciones estilo clásico, confortables habitaciones.

Restaurante

La cafetería donde se sirve el desayuno y la comida está en la planta baja. En la tercera planta también hay una encantadora terraza en la azotea amueblada con mesas, sillas y tumbonas donde los huéspedes pueden disfrutar de unas vistas espectaculares a la montaña Pichincha, la iglesia de Santa Ana y la Avenida Amazonas. La azotea también cuenta con una zona para barbacoas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Hostal Jhomana ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

Las habitaciones del Hotel Hostal Jhomana ofrecen una conexión rápida a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Hostal Jhomana dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com