HotelsClick.com

Hotel Castell

3 Estrellas

  Cdla. Kennedy, N Av. Miguel H. Alcívar & Ulloa cnr - Guayaquil, Ecuador ver el mapa

A poca distancia de Centro comercial Mall del Sol, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o un salón de eventos. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona., Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Edificio World Trade Center: 0,5 km Parque Antonio Neumane: 0,6 km Centro comercial San Marino: 1,2 km Policentro: 1,4 km Hospital clínica Kennedy: 1,5 km Centro de convenciones de Guayaquil: 1,6 km Hospital Roberto Gilbert: 2,6 km Centro comercial Mall del Sol: 2,6 km Plaza del Sol: 2,7 km Museo Presley Norton: 3,3 km Oficina de visados para España BLS International Guayaquil: 3,3 km Federación Deportiva del Guayas: 3,6 km Malecón del Salado: 3,6 km Parque del Centenario: 3,6 km Centro comercial City Mall: 3,8 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Castell se encuentra en Guayaquil (GYE-A. Internacional José Joaquín de Olmedo): 4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 48 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

Toma algo de cocina internacional en Restaurante Dona Moon, restaurante con un bar, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 6:30 a 10:30.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Castell, te encontrarás en una fantástica zona de Guayaquil (Barrio Kennedy) y estarás a menos de 4 min en coche de Centro comercial Mall del Sol y a 8 de Malecón 2000. Además, este hotel se encuentra a 7,5 km de Estadio Monumental Banco Pichincha y a 0,5 km de Edificio World Trade Center.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Castell dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Castell está adaptado para minusválidos. El Hotel Castell ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Castell ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Castell ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: GYE
Reservar

Hotel cerca

Booking.com