HotelsClick.com

Boutique Los Balcones Hotel

5 Estrellas

  Borrero 12-08 y Sangurima Esquina - 010160 - Cuenca, Ecuador ver el mapa

En el ingreso hay un rincón de internet y la conexión inalámbrica a internet de alta velocidad es gratuita. ?Recepción las 24 horas ?Transporte al aeropuerto (gratuito) ?Número total de habitaciones - 15 ?Número de plantas - 3 ? Servicio de niñera o guardería ?Bar / salón ?Cafetería ?Periódicos gratuitos a disposición en el vestíbulo ?Desayuno incluido ?Servicio de limpieza en seco / lavandería ?Servicio de mayordomo en la planta ?Transposte a la terminal (gratuito) ?Rincón de Internet ?Sala de ordenadores ?Wi-Fi gratuito ?Acceso telefónico a Internet - con suplemento ?Áreas para fumadores ?Guardería ?Servicio de lavandería ?Microondas en el vestíbulo ?Aparcamiento gratuito ?Aparcamiento vigilado ?Aparcamiento gratuito ?Aparcamiento de autocaravanas y camiones ?Terraza en la azotea ?Jardín ?Patio ?Portero / botones ?Consigna para equipaje ?Restaurante(s) en el hotel ?Caja fuerte en recepción ?Bodega ?Recepción ?Año de construcción 1860 ?Servicios de secretaría ?Guardia de seguridad ?Prohibido fumar ?Número de edificios / torres - 1 ?Asistencia tecnológica ?Televisión en el vestíbulo ?Asistencia turística ?Servicios de traducción ?Paraguas ?Servicios para bodas

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño medio, de estilo colonial, con cálida madera y una hermosa configuración original.

Exterior

Este hotel de Cuenca cuenta también con una bodega.

Habitaciones

Rooms Number: 10

Restaurante

El hotel le ofrece los servicios del restaurante California Kitchen, que sirve desayuno y platos americanos. El hotel ofrece un restaurante y una cafetería. Hay un bar/salón en el hotel donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida.

Situación

El Hotel Los Balcones está situado en el centro de Cuenca, a 10 minutos del aeropuerto Mariscal Lamar.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Boutique Los Balcones Hotel ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio
  •  Películas

El Boutique Los Balcones Hotel ofrece un servicio de minibar. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Boutique Los Balcones Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. El Boutique Los Balcones Hotel ofrece un servicio de películas.

Reservar