HotelsClick.com

Best Western Hotel Knudsens Gaard

4 Estrellas

  Hunderupgade 2 - 5230 - Odense, Dinamarca ver el mapa

Situado en el centro de Odense, el Best Western Hotel Knudsens Gaard ofrece una rara combinación de tranquilidad y las comodidades modernas. Studwork Los edificios forman un lugar encantador para el patio acogedor. El Best Western Knudsens Gaard es el punto de partida ideal para todas las atracciones en Odense y Funen. Visita H.C. Andersen, el Museo Carl Nielsen en Odense o al zoológico. En Odense, también hay 3 campos de golf en un radio de 5.3 km. El restaurante Knudsens Gaard ofrece comidas a la carta, hábilmente combina la tradición alimentaria danés e italiano. El menú refleja las estaciones y la carta de vinos incluye una amplia selección de vinos italianos y sus importaciones de Gaards Knudsens. Los no fumadores Best Western Knudsens Gaard ofrece aparcamiento gratuito y salas de conferencias funcionales. Disfrute de las salas de reuniones amplias y luminosas con acceso a Internet, proyectores LCD y el equipamiento de serie.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones bien equipadas con secador de pelo y televisión vía satélite.

Situación

Situado a pocos minutos del centro de la ciudad. Los huéspedes apreciarán la proximidad a la E20, el zoológico de Odense, el Castillo y la Casa-Museo Egeskov Hans Christian Andersen.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Best Western Hotel Knudsens Gaard ofrece un relajante bar. El Best Western Hotel Knudsens Gaard está adaptado para minusválidos. El Best Western Hotel Knudsens Gaard ofrece servicio de lavandería. El Best Western Hotel Knudsens Gaard estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar