HotelsClick.com

Hotel Bernsstorff Slot

3 Estrellas

  Jægersborg Alle 93 - 2820 Gentofte - Copenague, Dinamarca ver el mapa

desde 198,00 €(?) Reservar

Ofrece un gran parque, y el Wi-Fi y aparcamiento. Hasta 1906, el Palacio Bernstorff fue la residencia de verano de Christian IX de Dinamarca. Las instalaciones incluyen un jardín de rosas, una casa de té y un limón. El Palacio Bernstorff ofrece tours de la tierra edificio y sus alrededores.
7.3 km de Copenhague. Este palacio del siglo 18 está situado en el barrio residencial de Gentofte, a 20 minutos del centro de Copenhague. Bernstorff Palacio demás está al lado de la Villa de Suecia, que alberga una cafetería y galería. Aproximadamente 20 minutos a pie del palacio se encuentra la estación de Gentofte. La estación central de Copenhague está a sólo 8 paradas.

+
Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

Cada habitación dispone de televisión, un salón y un escritorio. Todas las habitaciones están ubicadas en un edificio separado.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Bernsstorff Slot ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca