HotelsClick.com

Adina Apartment Hotel Copenhagen

4 Estrellas

  Amerika plads, 7 - 2100 - Copenague, Dinamarca ver el mapa
Zona: Amalienborg - Little Mermaid

Es una propiedad nueva, fantástica, que le beneficiará inmensamente en Copenhagen ya que es el único apartamento hotel. Tiene una buena posición ya que está a un paso de algunas de las principales atracciones turísticas de Copenhagen, como la Sirenita, Amelienborg, Nyhavn y la calle peatonal más larga de europa Storget. Las instalaciones del hotel son de 5 estrellas Deluxe e incluyen un gimnasio excelente y una zona de barbacoa en el patio del jardín central. Es altamente recomendado.
Un nuevo y fantástico hotel situado en una de las zonas urbanizadas más recientes junto al puerto de Copenhague, y a sólo 10-15 minutos andando del centro de esta ciudad, donde nos esperan un número ilimitado de tiendas, restaurantes, atracciones y vida nocturna. Además está al lado de la terminal nueva de ferry de Copenhagen, a unos minutos de la Sirenita, sin lugar a dudas la escultura más famosa de Dinamarca.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es rígido, luminoso, tiene una zona para registrarse y unos asientos de diseño.

Exterior

Es un edificio de ocho plantas recién construido de diseño moderno, situado en la zona más nueva del puerto de Copenhague. Está construido con ladrillo, tiene grandes ventanales desde el suelo hasta el techo, algunos con balcones Julieta que permiten que el interior esté bien iluminado con luz natural, garantizando al mismo tiempo que esté en consonancia con los edificios vecinos.

Habitaciones

Como es un hotel nuevo, las habitaciones tienen un buen nivel, con las instalaciones más modernas y tecnológicas del mercado, y buenos muebles. Todas son excepcionalmente grandes (aprox. 40-45 metros cuadrados) y están decoradas y diseñadas con un estilo típicamente escandinavo de líneas puras, paredes blancas y todas ofrecen los mismos colores que se aprecian en los tejidos. Esencialmente, son mini apartamentos con sala de estar y comedor independientes y con una cocina de planta abierta adyacente. La sala de estar tiene una televisión de pantalla plana, sistema musical de CD y sofá, mientras que la cocina está totalmente equipada con horno, placa, microondas, lavavajillas y frigorífico/congelador, haciendo que uno se sienta como en casa fuera del hogar. También está disponible una lavandería individual en todas las habitaciones, con lavadora y secadora. En definitiva, se trata de magníficas habitaciones y, sin duda, unas de las mejores de Copenhague. Los cuartos de baño son también muy impresionantes, modernos y espaciosos. Tienen decoraciones de alta calidad.

Restaurante

El restaurante está ubicado en la planta baja. Es una habitación espaciosa y bien diseñada, proporciona un delicioso ambiente para poder disfrutar del desayuno bufé. Tiene licencia completa y ofrece para cenar platos a la carta o un menú con una buena relación calidad-precio. Además, dentro del hotel hay un supermercado, que nos da la posibilidad de aprovechar al máximo la cocina del apartamento.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Adina Apartment Hotel Copenhagen está adaptado para minusválidos. El Adina Apartment Hotel Copenhagen ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Adina Apartment Hotel Copenhagen es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Adina Apartment Hotel Copenhagen ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Adina Apartment Hotel Copenhagen ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El Adina Apartment Hotel Copenhagen dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar