HotelsClick.com

Copenhagen Go Hotel

2 Estrellas

  Gemmas Alle 203, Kastrup, Denmark - 2770 - Copenague, Dinamarca ver el mapa
Zona: Airport Of Copenhagen

El Copenhagen Go Hotel se encuentra muy próximo a la estación de Tårnby en Copenhague y a escasos minutos del centro de la ciudad. Hotel de 2 estrellas que ofrece Wi-Fi y parking gratuitos y restaurante. Su situación geográfica lo mantiene alejado del centro pero situado en un lugar tranquilo en el que poder desconectar del ruido y del ambiente urbano. Su decoración sobria y su estilo clásico hacen de este hotel el lugar adecuado para descansar. Las habitaciones del Copenhagen Go Hotel están equipadas con televisión, conexión a Internet gratuita de alta velocidad, caja fuerte y despertador automático al servicio de los clientes. Todas ellas también disponen de un baño privado y el mobiliario suficiente para sentirse cómodo durante toda la estancia.

Booking.com

Información del hotel

General

El Copenhagen Go Hotel ofrece excelentes servicios para asegurar a los huéspedes una estancia agradable. Cuenta con una acogedora sala de desayunos que se abre a las 5 de la mañana, un punto de Internet y un aparcamiento. Los huéspedes pueden utilizar la caja de seguridad del hotel disponible en la zona de recepción.

Habitaciones

Las habitaciones del Copenhagen Go Hotel son cómodas y estàn equipadas con todas las instalaciones necesarias, como cuarto de baño privado, artículos de tocador, escritorio, televisión por cable y Wi-Fi.

Situación

El hotel está situado a sólo 5 minutos del aeropuerto internacional de Copenhague. Se encuentra 6 km de distancia del centro de la ciudad ya un corto paseo de la estación de Tarnby.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Voltaje 220

El Copenhagen Go Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Copenhagen Go Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CPH
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 5 MIN
  • Estación: TARNBY
  • Distancia del centro: 6 KM
  • Tiempo necesario para llegar al centro: 15 MIN

 Opiniones de los clientes


España
16/05/2016

Suficiente: 2.4/5 Más detalles

Hotel economico

L'hotel si trova ad una fermata di treno dall'aeroporto di copenhagen.
molto spartano, adatto solo per appoggiare i bagagli.

Lees todos los comentarios
Reservar