HotelsClick.com

Hotel Memories Varadero Beach Resort 4 Estrellas

  Autopista Sur, km. 18,5 - Punta Hicacos, Playa de Varadero - Varadero, Cuba ver el mapa
Zona: Varadero

desde US$ 135,00(?) Reservar

Situado en la Playa de Varadero, el Memories Varadero Beach Resort es el destino perfecto para familias con niños y parejas. Rodeados por exuberantes jardines, el Hotel Memories Varadero, Cuba tiene muchos restaurantes y bares donde puedes disfrutar una mezcla de cocina internacional y local, y dar sorbos a cocteles tropicales. Todas decoradas con buen gusto, todas las espaciosas habitaciones del Hotel Memories Varadero están equipadas con modernas comodidades tales como aire acondicionado, teléfono, mini bar, televisión vía satélite, caja fuerte, baño privado con secador de pelo. El hotel tiene piscinas equipadas con sombrillas y tumbonas, spa. En el mismo lugar los huéspedes pueden disfrutar de varios deportes como tenis, voleibol de playa, buceo superficial, windsurf, navegación, tenis de mesa. Más servicios disponibles en el Memories Varadero: alquiler de carro, servicio de niñera, servicio de lavandería, cambio de moneda, club de niños.

+
Codigo descuento

Información del hotel

General

Situado en una de las playas más bellas, en Varadero, el Memories Varadero es el destino ideal para una escapada romántica o unas vacaciones familiares.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 16:00
  •  Piscina al descubierto

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es ideal para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Memories Varadero Beach Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Memories Varadero Beach Resort ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Opiniones de los clientes


Mèxico
06/08/2016

Suficiente: 2/5 Más detalles

Nefasta experiencia

Hice la reservación en línea para mi hija el mismo día que llegaría a varadero (domingo) , cuando llegó al hotel le dijeron que no encontraban su reserva y posteriormente no la dejaron entrar xq había dejado su pasaporte en la habana. traté de comunicarme por todos los medios para cancelar la reserva pero fue imposible, no recibí respuesta ni en los teléfonos ni en los mails ese día.
al dia siguiente recibí una respuesta diciendo q mi reservación se podía cancelar hasta el día sábado, cuando yo la hice el domingo por lo que no es posible cancelar una reserva antes de la fecha que se hizo, por lo que solicite el reembolso de mi dinero.
mi hija consiguió permiso del consulado y volvió al hotel para ver si ya se podía hospedar ya q yo en el mail solicite q si no se podía cancelar se cambiará para el día sugulente y los del hotel les dijeron q habían llamado de la agencia para cancelar la reserva y que no les cobron nada.
escribí nuevamente y solicitando me reembolsen a mi tarjeta el dinero que si me cobraron a mí y me contestan que tardan 45 días en responder, se me hace un abuso lo que están haciendo ya que ustedes tienen la cancelación de la reserva y mi dinero, no entiendo porque mes y medio para resolver algo que está resuelto.
definitivamente jamás reservaría nuevamente con ustedes ni los recomendaría sino todo lo contrario.

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar

Hotel cerca