HotelsClick.com

Hotel Complejo Topes De Collantes

3 Estrellas

  GRAN PARQUE TOPES DE COLLANTES - Topes De Collantes, Cuba ver el mapa
Zona: Topes De Collantes

desde US$ 56,00(?) Reservar

La instalación solo cuenta con servicios Snack Bar y Cabaret. A través del Centro de Coordinación e Información del Complejo y la Unidad Extrahotelera se realizan las coordinaciones de actividad especializada la visita a los Diferentes Parques Naturales, además de poder visitar en el Parque Topes las instalaciones como el Museo de Arte Cubano y la Casa del Café, en las noches se puede disfrutar de los servicios de la discoteca las mariposas del Hotel Los Helechos. INTERNET: Ubicado en el lobby del Hotel Los Helechos . Abierto 24 horas. Solicitud del servicio en la Recepción.
El Complejo de Turismo Topes de Collantes se encuentra ubicado en el macizo montañoso Guamuhaya de la Central Provincia de Sancti Spiritus, a solo 20 km de la Ciudad de Trinidad Patrimonio de la Humanidad.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El Kurhotel tiene 210 habitaciones , de ellas 192 Estándar DBL, 16 Suite de un dormitorio , y 2 suite Especiales , de ellas están preparadas para el Turismo Internacional 17 Habitaciones Estándar DBL con todas las facilidades, todas tiene aire acondicionado, baño privado, teléfono, TV por satélite, caja de seguridad, nevera.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel ofrece una piscina climatizada. El Hotel Complejo Topes De Collantes es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo

El Hotel Complejo Topes De Collantes ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca