HotelsClick.com

Hotel Villa Caburní

3 Estrellas

  TOPES DE COLLANTES, SIERRA DEL EMCAMBRAY, TOPE DE COLLANTES - Topes De Collantes, Cuba ver el mapa

Se ofrecen servicios de alojamiento, comidas buffet o a la carta, meriendas, bebidas nacionales e internacionales.La Villa se inserta en el Paisaje Natural Protegido Topes de Collantes, ubicado a 800 metros sobre el nivel del mar, es un paraíso ideal para solteros, parejas y familias amantes de la naturaleza.**En caso de pago directo, éste se hará en la moneda local y con el tipo de cambio vigente.
Villa Caburní forma parte del Complejo de Turismo Topes de Collantes que se encuentra en el macizo montañoso Guamuhaya de la provincia central de Sancti Spiritus, a sólo 20 km de la ciudad de Trinidad, Patrimonio de la Humanidad.Desde el Aeropuerto Alberto Delgado de Trinidad, diríjase hacia el nordeste. Gire a la derecha hacia Circuito Sur. Gire a la izquierda hacia Circuito Sur. Tome la primera a la izquierda hacia Circuito Sur. Gire a la derecha hacia Carretera 152.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

29 habitaciones con baño privado, TV vía satélite, minibar, comedor, aparcamiento privado.

Servicios del Hotel

  •  Bar

El Hotel Villa Caburní ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Villa Caburní dispone de teléfono de línea directa. El Hotel Villa Caburní ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del aeropuerto: 25 KM
Reservar