HotelsClick.com

Hotel Club Amigo Mayanabo

3 Estrellas

  Playa Santa Lucia, s/n - Playa Santa Lucia, Cuba ver el mapa

Este hotel de playa ofrece a sus clientes acceso a sus jardines y terraza. Hay un total de 225 habitaciones, de las cuales 213 son habitaciones dobles estándar y 12 suites. Cuenta con un área de recepción, caja fuerte y de cambio de divisa, además de una cafetería, un bar, un restaurante, una discoteca y una sala de juegos. El pago de una cuota adicional, acceso a Internet está disponible. Es posible hacer uso de la lavandería y los más pequeños podrán participar en los niños? las actividades del club.
Hotel Club Amigo Mayanabo, El Club Amigo Mayanabo, de 3 estrellas y plan todo incluido del hotel, está situado en la playa de Santa Lucía, donde uno de los arrecifes más importantes del mundo de coral se encuentra. 110 km del aeropuerto internacional de la ciudad de Camagüey.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones cuentan con: Aire acondicionado, Teléfono, TV vía satélite, de 220 voltios / 60 Hz, Cama individual, terraza o balcón, Caja fuerte, V 110 / 60 Hz, cuarto de baño completo.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Club Amigo Mayanabo es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte

El Hotel Club Amigo Mayanabo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Opiniones de los clientes


España
11/08/2018

Bueno: 3.1/5 Más detalles

Fantástica comida en buffet

Sorprendente la calidad de la comida en el buffet. restaurante muy limpio y con magnífica presentación y atención del personal excelente. muy mala recepción por parte de daimisi, estaba de mal humor, tensa y estirada.

Lees todos los comentarios
Reservar