HotelsClick.com

Hotel La Ermita

3 Estrellas

  CARRETERA LA ERMITA KM 1 1/2 - Pinar Del Rio, Cuba ver el mapa
Zona: Vinales

Situado a 160 km al oeste de La Habana, el Hotel La Ermita de 3 estrellas tiene vistas a los mogotes en el floreciente Valle de Viñales, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La manera más conveniente de llegar al hotel desde el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana es en taxi o en autobús Viazul a Viñales. Alquila un coche en La Habana si tienes pensado explorar la zona rural de Pinar del Río, el hotel ofrece aparcamiento gratis. Encaramado en una colina, el Hotel La Ermita es un edificio de estilo colonial que dispone de habitaciones espaciosas con terraza y unas increíbles vistas del valle. Cada habitación tiene aire acondicionado, secador de pelo y artículos de tocador básicos. Las dos habitaciones equipadas para satisfacer las necesidades de los huéspedes con minusvalía están disponibles previa solicitud. En la recepción hay un ordenador público, mientras que la conexión a Internet por Wi-Fi está disponible por un coste adicional. Situados en el centro de la propiedad, la piscina y el bar al aire libre están rodeados por un hermoso jardín tropical. El restaurante del hotel tiene una encantadora terraza con vistas al valle y ofrece un menú a la carta de platos cubanos a base de productos frescos locales. El hotel tiene una pista de tenis y ofrece varias actividades como cabalgatas a caballo y clases de salsa. El Valle de Viñales está dominado por los mogotes, impresionantes afloramientos de piedra caliza cubiertos por vegetación. El valle es famoso por el café y por las plantaciones de tabaco Vueltabajo, una excelente variedad muy apreciada por los aficionados a los cigarros. Las playas de María la Gorda, Cabo de San Antonio y Cayo Levisa son excelentes lugares para bucear y tomar el sol. Digna de una visita es la impresionante Cueva del Indio, explorada a través del Río San Juán; la cueva de Juan Miguel; y la cueva de Santo Tomás, que cuenta con 45 km de galerías.

Booking.com

Información del hotel

General

Este hotel, ideal para familias, cuenta con 62 habitaciones estándar dobles, de ellas 2 con facilidades para discapacitados. Además, dispone de recepción, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un bar, un restaurante, servicio de parrillada y un aparcamiento.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel La Ermita está adaptado para minusválidos. El Hotel La Ermita es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel La Ermita ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar