El Hotel Hostal Balcones Consulado dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Hostal Balcones Consulado está adaptado para minusválidos. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El hotel es apropiado para las mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.
Hotel Hostal Balcones Consulado
1 Estrellas
Consulado Entre Colon Y Trocadero, 2 - La Habana,
Cuba
ver el mapa
Zona: Centro Habana
- Ir a:
- Servicios
El Hostal Balcones Consulado es una casa de 5 habitaciones, estilo ecléctico, construida en 1926 recientemente restaurada respetando su estilo original, fresca y muy luminosa. Se encuentra en el centro de La Habana, a escasos 50 metros de una de las calles más seductoras y señoriales de toda la Ciudad: El Paseo del Prado. Se rentan 4 habitaciones, todas con balcón a la realidad habanera, baño privado y demás comodidades. Nuestro personal le indicará en detalle todos lo que usted debe conocer durante su estancia en nuestra casa y en nuestra ciudad, para hacerle su viaje más cómodo y placentero. Una vez llega, recibe las llaves y tiene independencia total para entrar y salir cuando lo desee. El desayuno y el transfer desde y hacia el aeropuerto es opcional y hay que solicitarlo. El cliente tiene libre acceso a todas las dependencias de la casa como: la sala con sus tres balcones, el salón de TV, el comedor y la cocina. Ofrecemos Desayunos: Precio 5.00 CUC/persona, que incluye: Plato con varias frutas. Jugo de frutas. Leche Café/Té Pan Mantequilla Miel, mermelada Huevos
Servicios del Hotel
- Internet point
- Estructuras para discapacitados
- Garaje para coches
- Se admiten animales
- Baby sitting
Caracteristicas de las Habitaciones
- Secador
- Despertador automático
- Radio
Las habitaciones Hotel Hostal Balcones Consulado ofrece el uso de un secador de pelo. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.