HotelsClick.com

Hotel Caribbean

2 Estrellas

  Paseo del Prado, No. 164 | esq. a Colón - La Habana, Cuba ver el mapa
Zona: Plaza De La Revolucion

desde US$ 83,00(?) Reservar

El Hotel Caribbean está ubicado en La Habana, más exactamente en el Paseo del Prado, una de las avenidas más importantes de la ciudad que conecta el corazón de La Habana con el mar. Gracias a su favorable ubicación, este hotel de 2 estrellas es un excelente punto de partida para visitar las principales atracciones del centro histórico de La Habana, tales como el Museo Nacional de Arte, el Museo de Música y el Gran Teatro. A una corta distancia también puedes encontrar el Parque Central y el Malecón, el famoso paseo. Todas las cómodas habitaciones del Hotel Caribbean son sencillas, limpias y equipadas con aire acondicionado y un baño privado. En el restaurante, allí mismo, los huéspedes pueden saborear los mejores platos de la cocina local en internacional, mientras que en el bar pueden disfrutar cocteles especiales de diferentes tipos. El Aeropuerto Internacional José Martí está a unos 15 kilómetros del Hotel Caribbean.

+
Codigo descuento

Información del hotel

General

El hotel está emplazado en Old Havana, una popular zona turística. El hotel tiene habitaciones con canales por cable/satélite. Hotel Islazul Caribbean cuenta con un restaurante y un bar.

Habitaciones

36 habitaciones

Situación

La Habana, Cuba

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Caribbean dispone de aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Caribbean ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Caribbean dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca