HotelsClick.com

Hotel Marques De Prado Ameno 4 Estrellas

  Calle O'Reilly esq. a Cuba, Habana Vieja - La Habana, Cuba ver el mapa
Zona: La Habana Vieja

desde US$ 174,00(?) Reservar

El Hotel Marques de Prado Ameno se encuentra a diez minutos de distancia del centro de la Habana, en el barrio de la Vieja Habana. Gracias a su posición estratégica, usted puede llegar fácilmente a todas las atracciones principales de la ciudad como por ejemplo el Palacio de los Capitanes Generales, la Plaza de la Catedral y el Paseo del Prado. Al reservar en el Marques de Prado Ameno, usted se alojará en una de sus grandes y bien amuebladas habitaciones con aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y baño privado con secador de cabello. El hotel también cuenta con un aparcamiento privado. El restaurante del hotel ofrece los mejores platillos de la cocina Cubana. El aeropuerto Internacional José Martí se encuentra a 6 millas de distancia del Marques de Prado Ameno.

+
Codigo descuento

Información del hotel

General

El Hotel Marques De Prado Ameno tiene habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y secador de pelo. Entre las atracciones de los alrededores del hotel se incluyen Great Theatre of Havana, El Capitolio y Paseo del Prado. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará lugares de interés como La Cabana, entre otros. Entre otras instalaciones se incluyen servicio de lavandería, sala de conferencias y parking.

Habitaciones

16 habitaciones. Algunas de las habitaciones no tienen ventanas.

Situación

La Habana - Cuba

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Marques De Prado Ameno ofrece servicio de lavandería. El Hotel Marques De Prado Ameno es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Marques De Prado Ameno ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Marques De Prado Ameno ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Marques De Prado Ameno dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Opiniones de los clientes


Alcorcón Madrid, España
05/09/2016

Muy Bueno: 4/5 Más detalles

Un gran hotel venido a menos.

Si no fuera por la falta de mantenimiento sería un grandísimo hotel, pero... tiene algunas carencias típicas de cuba y sus preciosos palacios coloniales. por lo demás es fantástico. amplias habitaciones quizá con poca luz. un poco dificil el manejo de las duchas y la temperatura, muy limpio, buen desayuno y precioso edificio. super céntrico. la mejor ubicación dentro de la habana vieja.
mucho cuidado con la wifi del hotel, funciona fatal y existen personas con aplicaciones móviles fuera del hotel que roban el tiempo de las tarjetas que cuestan 3cuc la hora y se compran en etecsa y casas particulares. en el hotel son más caras.

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca