HotelsClick.com

Hotel Memories Jibacoa

4 Estrellas

  Arroyo Bermejo Beach - 32900 Santa Cruz del Norte - La Habana, Cuba ver el mapa
Zona: Jibacoa

El Hotel Memories Jibacoa es un encantador edificio situado en un hermoso territorio entre las montañas y la playa de Arroyo Bermejo, cerca de Santa Cruz del Norte en Cuba. Este elegante edificio de 4 estrellas está a cinco minutos del centro de la ciudad capital, La Habana, y alrededor de una hora de las famosos playas de Varadero. El Hotel Memories Jibacoa cuenta con 250 habitaciones con aire acondicionado, mini bar, televisión satelital, baño privado, caja fuerte, balcón o terraza con vista al océano o al jardín. El hotel está rodeado de siete hectáreas con una vegetación abundante. Dentro del Memories Jibacoa, usted encontrará cuatro restaurantes que le ofrecen cocina internacional, italiana, y típica cocina cubana. Usted se podrá relajar en unos de los cinco bares y disfrutar de cocteles y bebidas de cualquier tipo. El Hotel Memories Jibacoa ofrece diferentes servicios, como una gran piscina, un club nocturno, un spa con jacuzzi y la oportunidad de hacer esnórquel. El Aeropuerto Internacional José Martí está a una hora en auto del hotel.

Booking.com

Información del hotel

General

Puede ser frecuentado por una clientela de más de 16 años. Dispone de 240 habitaciones que se distribuyen en un edificio de dos plantas, así como un vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisa. El hotel alberga una discoteca, una sala de juegos, restaurante, salas de conferencias, ofrece acceso a Internet de pago, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, parque infantil, alquiler de bicicletas y aparcamiento. Sólo para adultos.

Habitaciones

Este hotel cuenta con un total de 240 habitaciones. Las habitaciones disponen de baño completo, TV, Radio, Menaje para preparar té / café, aire acondicionado central, balcón, acceso para sillas de ruedas, ducha, secador de pelo, TV vía satélite o por cable, equipo de música, plancha y tabla de planchar, caja fuerte, televisión.

Situación

Este hotel de 4 estrellas esta situado en la costa de Santa Cruz Del Norte.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Piscina al descubierto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Memories Jibacoa está adaptado para minusválidos. El Hotel Memories Jibacoa ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Memories Jibacoa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar