HotelsClick.com

Hotel Saratoga 5 Estrellas

  Prado 603, esq. a Dragones Municipio: La Habana Vieja - La Habana, Cuba ver el mapa
Zona: La Habana Vieja

El Hotel Saratoga está ubicado cerca de las más famosas calles en la Habana, en frente del Capitolio y cerca de las más importantes atracciones como el Museo Nacional de Bellas Artes y El Floridita. Este hotel de 5 estrellas de lujo está situado en el barrio de la Habana Vieja, a pie a pocos minutos del gran teatro de la Habana y Manzana de Gómez. Este elegante hotel ofrece una piscina en la azotea y una terraza. Todas las amplias habitaciones están elegantemente decoradas y disponen de comodidades como mini bar, reproductor de DVD y aire acondicionado. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en el bar antes de platos nacionales e internacionales de muestra en restaurante Anacaona. El Hotel Saratoga también tiene un centro de negocios y 2 salas de reuniones. Hay conexión a Internet en áreas públicas.

+
Codigo descuento

Información del hotel

General

Este hotel posee unas atractivas vistas hacia la prestigiosa Fábrica de Tabacos "Partagás" y al "Gran Teatro de La Habana", importante centro cultural de la capital cubana. La edificación actual, fue erigida nuevamente desde sus cimientos. El inmueble posee un elegante atrio central, grandes ventanales de carpintería francesa, un amplio portal y una magnífica terraza-mirador de casi 270° de visualización. La edificación combina en su diseño interior, materiales y elementos tradicionales como la madera, el yeso, mármol, hierro, con las más modernas tecnologías, en función del servicio y confort de sus huéspedes y clientes. El hotel es perfecto para los visitantes que deseen intercalar las visitas a lugares de interés histórico-cultural y el disfrute de la vida nocturna de la ciudad. Este hotel climatizado, construido en 1879 y renovado en el 2005, tiene un edificio principal y otro secundario, de 7 plantas, con un total de 96 habitaciones, 7 de ellas elegantes suites y 2 adaptadas para personas minusválidas. En el hall de entrada se encuentra la recepción, abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensores. Entre otras instalaciones, podrá encontrar 3 bares, un pub, 2 restaurantes, una sala de conferencias y conexión a Internet. Como prestaciones adicionales se le ofrecen servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica.

Habitaciones

96

Situación

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Havana.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Piscina al descubierto

El Hotel Saratoga dispone de aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Saratoga está adaptado para minusválidos. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Saratoga ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Saratoga ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Saratoga ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Opiniones de los clientes


Mèxico
21/07/2016

Excelente: 4.9/5 Más detalles

Amazing hotel in the heart of havana

One of the best hotels i have ever stayed in my life. it might seem that the price is high but is totally worth it; and let me tell you it is not that much more expensive than other hotels like the meliá cohiba or hotel nacional. if you are trying to pick between those three hotels, do not hesitate and book at hotel saratoga, it is a gem!

let me start by saying that it is a boutique hotel with a rooftop pool that overlooks the capitol and all havana. it has the best view in the whole city. on top of that, it is exquisitely renovated. every space in the hotel is gorgeous, from the lobby, to their restaurants, to the rooftop, and wait until you see your room, great space, comfortable beds, gorgeous bathrooms, both the bathtub and the shower were marvelous.

the service was great as well, our room was cleaned three times a day, and everything refilled and put back in their place every time. one day we were charged incorrectly for breakfast and they were so courteous about it and wave the whole amount. even when we left the hotel, the cleaning staff left a little note wishing us a safe trip.

finally, every time that we will be back from walking around in havana under the high heat, it was like stepping in heaven, since there is always a piano player at the mezzanine playing beautiful tones.

it was a perfect stay and a perfect experience. we loved it!

Cerrar

más


España
10/10/2015

Excelente: 4.9/5 Más detalles

Excelente relación calidad/precio

Muy buena localización para conocer la habana vieja. ambiente colonial, bonita decoración de calidad. dado el estado de la ciudad en un descanso volver al hotel.
tal solo encuentro escandalosamente caro el desayuno por 22€.


Mèxico
06/07/2015

Excelente: 4.9/5 Más detalles

Elsa blum

Todo excelente

Lees todos los comentarios
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca