HotelsClick.com

Hotel Habana 612

3 Estrellas

  Calle Habana 612 - 10100 - La Habana, Cuba ver el mapa
Zona: La Habana Vieja

El Hotel Habana 612 está situado en el corazón de La Habana Vieja, un sitio declarado por la UNESCO como Patrimonio Histórico de la Humanidad. Ubicado en un antiguo edificio, este hotel de 3 estrellas fue recientemente restaurado dándole un estilo único, un diseño elegante. El Hotel Habana 612 es el sitio perfecto para viajeros que buscan unas vacaciones relajantes y culturales en Cuba. Cerca del hotel hay numerosas atracciones como la Plaza de la Catedral, la Plaza de Armas y el Castillo de la Real Fuerza. El Hotel Habana 612 tiene 12 espaciosas habitaciones decoradas con mucho estilo, equipadas con modernas comodidades como caja fuerte, teléfono, baño con secador de pelo, aire acondicionado, y televisión satelital.

Booking.com

Información del hotel

General

Este hotel de nueva construcción, con su estructura e interiores detalles, está en el corazón de La Habana Vieja.

Habitaciones

12

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena

El Hotel Habana 612 ofrece un relajante bar. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Habana 612 dispone de teléfono de línea directa. El Hotel Habana 612 ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Habana 612 dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Opiniones de los clientes


España
15/09/2015

Suficiente: 1.7/5 Más detalles

Nuevo, pero cutre

Para ser un hotel muy nuevo, las instalaciones son bastante precarias. los baños de las habitaciones son carcelarios, la puerta de la ducha no cierra bien y el baño se inunda. las cajas fuertes no funcionan. el secador de pelo no existe, aunque lo publicitan. la habitación 12 da a un patio donde los vecinos tienen un gallo que te despierta a las 5 de la mañana. si te toca en segundo piso, prepárate para cargar con las maletas.... te dicen que con la tarjeta de huésped tienes entrada gratuita a los museos de la habana vieja, aunque luego no es verdad, nosotros preguntamos en varios y la respuesta era: "en este no". tiene un precio totalmente desproporcionado a no ser que encuentres una buena oferta.... yo no repetiría

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar