HotelsClick.com

Hotel Tulipan

3 Estrellas

  Tulip Street, Lombillo, Factor E Hidalgo - La Habana, Cuba ver el mapa
Zona: Centro Habana

desde US$ 59,00(?) Reservar

El Hotel Tulipán se encuentra en el famoso barrio de Nuevo Vedado, cerca de la Avenida Rancho Boyeros, en el corazón de Cuba. Al reservar en este hotel de 3 estrellas en La Habana, usted se alojará en una de sus 326 habitaciones con aire acondicionado, TV vía satélite, caja fuerte, teléfono y baño privado. Desde el Hotel Tulipán usted puede llegar fácilmente a los principales lugares de interés de la Habana, como el Teatro Nacional, la Plaza de la Revolución, el centro histórico de la Habana Vieja, y el Museo Memorial José Martí. Allí usted también encontrará un restaurante muy conocido con sabrosos platillos locales e internacionales. El aeropuerto Internacional José Martí está a 10 millas de distancia del Hotel Tulipán.

+
Codigo descuento

Información del hotel

General

El Hotel Tulipán está ubicado en el barrio Nuevo Vedado, muy cerca de la Avenida Rancho Boyeros. Todas les habitaciones cuentan con aire acondicionado, baño privado, TV satélite y teléfono. Desde el Tulipán es muy fácil visitar sitios de interés como el casco histórico de La Habana Vieja, el Teatro Nacional y la Plaza de la Revolución.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Tiendas

El Hotel Tulipan ofrece un relajante bar. El Hotel Tulipan es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Tulipan ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Tulipan ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Tulipan dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca