HotelsClick.com

Hotel Sercotel Club Cayo Guillermo

4 Estrellas

  Cayo Guillermo - - 69400 - Cayo Guillermo, Cuba ver el mapa

El Sercotel Club Cayo Guillermo está situado en unos jardines tropicales que van a dar a una preciosa playa del Mar Caribe, un auténtico paraíso para el kite surf en Cuba. Ubicado en el norte de la encantadora isla de Cayo Guillermo, este complejo turístico Sercotel está a unos 35 km del Aeropuerto Internacional de Jardines del Rey. El hotel es un edificio de dos plantas que dispone de habitaciones modernas con balcón o terraza, equipadas con aire acondicionado, frigorífico, televisión por cable y caja fuerte; los baños tienen ducha y secador. Al llegar se proporciona una botella de agua de cortesía. En el complejo turístico hay dos restaurantes a la carta, que proponen platos locales hechos con productos frescos y un buffet. El salón-bar Hemingway ofrece buenos cócteles hechos a mano, bebidas y platos fríos. También hay disponible un spa y un centro de bienestar con una piscina exterior y un gimnasio. Cada día se organizan muchas actividades acuáticas, pero el kite surf es de lejos la más popular. Entre las instalaciones del complejo turístico hay un MiniClub reservado a los niños, un parque inflable, dos pistas de tenis, tiro con arco y campos de fútbol y baloncesto.

Booking.com

Información del hotel

General

La estructura es de estilo típico cubano, rodeado de jardines tropicales. Tiene una 24h-24h recepción abierta, piscinas, club infantil y aparcamiento. * Algunos servicios pueden aplicarse cargos.

Habitaciones

Las 274 habitaciones cuentan con aire acondicionado, teléfono, baño con ducha y secador de pelo, mini bar y terraza/balcón.

Situación

Se encuentra ubicado en Cayo Guillermo, directamente en la playa.

 Opiniones de los clientes


Pozuelo De Alarcón, España
09/08/2017

Bueno: 3/5 Más detalles

Buen hotel mala clientela

Falta de educación de la clientela local que arrasaba con todo. mal por parte de hotel de no exigir cumplir las normas.

Lees todos los comentarios
Reservar