HotelsClick.com

Hotel Melia Jardines Del Rey

5 Estrellas

  JARDINES DEL REY, CAYO COCO - . - Cayo Coco, Cuba ver el mapa
Zona: Cayo Coco

desde US$ 166,00(?) Reservar

Rodeado por 100 acres de jardín en Cayo Coco, el hotel de 5 estrellas Meliá Jardines del Rey ofrece un alojamiento elegante frente al mar. La característica principal de este complejo turístico es sin duda su estupenda playa tropical privada, un paseo marítimo natural con arenas blancas y aguas cristalinas. El Meliá Jardines del Rey está situado en el lado norte de la Isla de Cayo Coco, a 15 km del Aeropuerto Internacional de Jardines del Rey. En el centro del complejo del hotel hay 5 piscinas con bar y un centro de fitness y salud de lujo con tratamientos de spa. Hay cuatro tipos de habitaciones diferentes disponibles, todas ellas equipadas con aire acondicionado, teléfono, TV de pantalla plana por satélite, caja fuerte, minibar, cafetera y tetera. Los baños tienen ducha, artículos de aseo incluidos y secador de pelo. Muchas de las habitaciones tienen terraza y vistas al océano. El complejo turístico ofrece los últimos servicios y hasta 8 restaurantes temáticos que ofrecen excelentes platos, desde asados hasta alta cocina. Cada día hay un buen programa de entretenimiento conducido por excelentes animadores. Centrado en los huéspedes más jóvenes, el club de niños ofrece juegos y actividades hasta última hora de la tarde.

+
Codigo descuento

Información del hotel

General

Cuenta con restaurantes, actividades, piscina, jardín y club para niños.

Habitaciones

El complejo cuenta con 1.176 habitaciones, que tienen aire acondicionado, teléfono, TV vía satélite, minibar y baño privado con secador de pelo.

Situación

El Meliá Jardines del Rey se encuentra en Cayo Coco, directamente en la playa.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Baby sitting
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Melia Jardines Del Rey ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El Hotel Melia Jardines Del Rey es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Melia Jardines Del Rey ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Melia Jardines Del Rey dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca