HotelsClick.com

Hotel Memories Flamenco Beach Resort

4 Estrellas

  Jardines del Rey - Cayo Coco - Cayo Coco, Cuba ver el mapa

El Hotel Memories flamenco Beach Resort se encuentra en Cayo Coco, una de las islas más encantadoras en Cuba, en el archipiélago Jardines del Rey. Este fantástico resort 4 estrellas es el lugar ideal para pasar unas vacaciones relajantes en el Océano del Caribe, Memories flamenco Beach Resort reposa directamente en la playa, con un mar claro como el cristal, el lugar ideal para parejas jóvenes y familias con niños buscando un cómodo alojamiento con todo incluido en Cuba. Al reservar en el Memories Flamenco Beach Resort en Cayo Coco, es posible quedarse en suites inmensas o Junior Suites amuebladas con estilo y equipadas con las mejores comodidades tales como aire acondicionado, balcón privado con vista al océano, televisión satelital, mini bar y un baño privado con secador de pelo. También puede disfrutar de una inmensa piscina exterior, una playa privada, un mini club para niños con personal profesional y shows en vivo. También puede unirse a grupos para experimentar algunos deportes acuáticos. Ya sea que quiera comer comida local o internacional, en el Hotel Memories Flamenco Beach Resort encontrará una amplia selección de restaurantes que sirvan platos con base de pescado o carne. Si está buscando bebidas, con seguridad encontrará la suya en los 5 bares ubicados en el hotel. El Aeropuerto Internacional Cayo Coco está ubicado a 14 kilómetros del Memories Flamenco Beach Resort. Este hotel en Cayo Coco es la solución ideal para aquellos que buscan unas vacaciones relajantes con su familia, una aventura o un escape romántico especial en el corazón del caribe.

Booking.com

Información del hotel

General

El hotel fue construido en 2011.

Habitaciones

La propiedad consta de 612 suites junior, 12 suites y 6 habitaciones adaptadas para minusválidos.

Situación

Esta propiedad se encuentra en los Jardines del Rey. El hotel está a pocos minutos en coche de las paradas de autobús.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Baby sitting
  •  Tiendas
  •  Piscina al descubierto

El Hotel Memories Flamenco Beach Resort dispone de aire acondicionado. Hay un bar dentro del hotel. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El Hotel Memories Flamenco Beach Resort es perfecto para los amantes de las compras. El hotel es ideal para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Memories Flamenco Beach Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Memories Flamenco Beach Resort ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Memories Flamenco Beach Resort dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Opiniones de los clientes


Vitoria, España
29/07/2017

Muy Bueno: 4.4/5 Más detalles

Buen hotel, mal buffet.

El hotel y las instalaciones estaban bien.
en cambio, el buffet y sobre todo, la calidad de la comida, era muy inferior a lo q debería de ser un hotel de 5 estrellas. los restaurantes especializados, bastante mal también, mala calidad para un servicio q debería ser muy superior al buffet y q se quedaba a la par con este. además, había muchos mosquitos en las habitaciones que tuvimos q matar para poder dormir sin que nos picaran.

en la playa, había una zona extensa reservada a los clientes diamonds, por lo que los miembros normales, teníamos que irnos más lejos para poder coger hamacas.

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar