HotelsClick.com

Hotel Camino De Hierro

3 Estrellas

  Maceo 67 Plaza del Gallo - Camaguey - Camaguey, Cuba ver el mapa

Su construcción data del siglo XVIII. Situado en la céntrica Plaza de La Soledad, hoy Plaza de la Solidaridad, más conocida por Plaza del Gallo, debe su nombre al lugar donde confluían las principales líneas de tranvías. El sitio ofrece una atmósfera familiar, con hermosos valores arquitectónicos y artísticos, ideal para clientes individuales y programas de recorrido. El hotel dispone de 10 habitaciones estándar, 8 de ellas matrimoniales y 2 dobles. Todas con aire acondicionado, secador de pelo, teléfono, minibar, TV vía satélite. *En caso de pago directo, éste se hará en la moneda local y con el tipo de cambio vigente.
Desde el Aeropuerto Camagüey-Ignacio Agramonte, diríjase hacia suroeste. En la rotonda, tome la segunda salida. Continúe hacia Avellaneda. Gire a la derecha por Calle Ignacio Agramonte.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Bar

El Hotel Camino De Hierro ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador

El Hotel Camino De Hierro dispone de teléfono de línea directa. El Hotel Camino De Hierro ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Distancia del aeropuerto: 10 KM
Reservar