HotelsClick.com

Hotel Falkensteiner Club Funimation Borik

4 Estrellas

  Majstora Radovana, 7 - 23000 - Zadar - Dalmacia, Croacia ver el mapa

La residencia es el mejor club de vacaciones de Croacia para las familias. En el Centro de Borik Acquapura Spa (más de 2.500 m²), no es un único y mundo de aventuras para todos los huéspedes para disfrutar. Con un total de 258 habitaciones que se ofrecen, el establecimiento climatizado y recibe a sus huéspedes en un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, cambio de divisas y ascensor. Los más pequeños podrán disfrutar de las parque infantil y club para niños, mientras que la cafetería y el restaurante ofrecen a los clientes opciones para comer. Las salas de conferencias pueden ser de utilidad para los clientes de negocios, y servicio de lavandería y aparcamiento característica también.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The Lobby is massive and decorated in an Asian style with plenty of bamboo and warm brown wood. There are several seating areas and a Bar on the right hand side as well as a restaurant.

Exterior

Modern building - with whitewashed walls and lots of glass.

Habitaciones

El hotel dispone de 258 habitaciones equipadas con ducha, WC, aire acondicionado, calefacción, teléfono de línea directa, televisión vía satélite con radio, caja fuerte, minibar, balcón prevelentement, WLAN.

Restaurante

There are several snack bars around but the main restaurant is just fantastic with several different theme cooking stations for different cuisines.

Situación

Ubicado dentro de la estructura de Borik Resort, rodeado por una gran reverencia y pinos. El Club está ubicado en una bahía de baño 1,7 kilometros larga playa de piedras de grava y arena.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Reservar