HotelsClick.com

Naturist Park Koversada Apartments

4 Estrellas

  Blesicka bb - 52450 Vrsar - Vrsar - Istria, Croacia ver el mapa

Koversada era una isla deshabitada del archipiélago de Vrsar y fue descubierta por los naturistas, que se desplazaron al continente. En 1961, los primeros naturistas encontraron su paraíso de vacaciones, y desde entonces nos encontramos aquí. Todo el mundo es bienvenido y aceptado en este lugar, tal y como los hizo la naturaleza. Aquí encontrará un sinfín de instalaciones para deportes y actividades de ocio como alquiler de barcos y canoas, pistas de tenis, cancha de baloncesto, pequeño campo de fútbol, pista de voleibol y alquiler de bicicletas. El hotel ofrece programas de entretenimiento para toda la familia, como escuelas de deportes acuáticos para adultos y zona de juegos para niños. Ocupación mínima en las habitaciones: 2 personas. No es posible hacer una reserva para sólo una persona.Se trata de uno de los centros naturistas más conocidos de Europa, ubicado al sur de Vrsar, a la entrada de la bahía de Limski. Koversada Blesi?ka es una extensa aldea de vacaciones en un oasis verde que acoge a mucho turistas de todo el mundo, como una única familia. Koversada tienen capacidad para 6.000 personas en su camping y en sus 2 asentamientos turísticos. Los apartamentos combinan el estilo moderno con la funcionalidad para ofrecerle un ambiente confortable y abierto. Los colores, tanto en el exterior como en los interiores, reflejan y ensalzan la belleza natural del Mediterráneo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 119 suites recientemente reformadas, con baño, cocina y sala de estar. Están decoradas con colores frescos y afrutados que crean un ambiente mediterráneo.

Restaurante

Los huéspedes podrán elegir entre varias opciones para el bufet de desayuno y la cena; el hotel cuenta con el Mendula Grill, la pizzería Balun, el restaurante Garbin National, el restaurante de pescado Batana en la isla, 2 bares Blue y una Fresh Corner. Relájese y disfrute de la hospitalidad, la amabilidad y la experiencia con que le acoge Koversada: comida deliciosa en un ambiente alegre. Además encontrará una terraza de baile donde podrá disfrutar de los ritmos de la música de verano.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Centro de belleza
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Naturist Park Koversada Apartments estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar