Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones con aire acondicionado. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y zapatillas. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible a petición.
Restaurante
En Villa Luna tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 08:00 a 11:00 con un coste adicional.
Situación
Si decides alojarte en Villa Luna, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Trogir, a solo unos pasos de Iglesia y monasterio de Santo Domingo y Torre campanario de San Miguel. Además, este bed and breakfast se encuentra a 28,2 km de Playa de Bacvice y a 28,4 km de Palacio de Diocleciano.