HotelsClick.com

Hotel Villa Pape

3 Estrellas

  Marinova Draga 30 - 21220 - Trogir - Dalmacia, Croacia ver el mapa

El Villa Pape está situado en una zona muy tranquila. Es perfecto para aquellas personas a las que no les importe tener que dar un paseo o hacer un corto trayecto en coche para llegar al centro de la ciudad, y así poder disfrutar de una ubicación tranquila y sin ruidos.Gestionado por la familia Rakic, el hotel ofrece un ambiente cálido y acogedor, así como un alojamiento confortable ideal para su visita a Trogir. Dispone de habitaciones con derecho a desayuno y apartamentos, a precios muy razonables. Al hotel le gusta ofrecer un trato personalizado y directo con sus huéspedes. Lo que le importa son las personas, no su apariencia o pertenencias. El personal le resolverá cualquier duda que pueda tener sobre cultura, historia, lengua, gastronomía, etc. y le ayudará a planear su itinerario. El personal está muy concienciado con la temática social, algo que queda reflejado en todo el hotel.En general, el hotel acepta todas las peticiones que sean razonables. El Villa Pape está orgulloso de su cultura y de su país y le invita a que los descubra.Villa Pape es un moderno alojamiento en Trogir/Ciovo, situado en una zona apacible y tranquila sobre una colina, con unas fantásticas vistas al mar y la bahía.La playa más cercana se encuentra a sólo 200 metros de distancia, y el centro de la ciudad, a sólo 2 km. Está perfectamente situado para acceder a muchos puntos de interés famosos. Explore este hermoso país y descubra la auténtica hospitalidad croata en el Villa Pape.Escoja entre habitaciones dobles o apartamentos completamente equipados y disfrute del cálido sol y de las playas de agua cristalina de Croacia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de tres plantas. En la planta baja hay apartamentos de 4 camas y en la segunda, apartamentos de 2 camas y habitaciones dobles. Todos disponen de aire acondicionado, TV vía satélite y nevera.Los apartamentos tienen terraza con vistas al mar.

Restaurante

El desayuno consta de productos ingleses y continentales preparados a su gusto. Las cenas consisten en platos tradicionales croatas, así como platos internacionales sencillos. El desayuno se sirve de 8.00 a 10.00, pero se puede servir antes, si lo prefiere. Las cenas se sirven según su petición.Ofrecemos un programa de degustación, ideal para aquellos que quieran probar la auténtica cocina tradicional de Croacia. Se elaboran platos que no se encuentran en otros restaurantes, ya que están preparados según recetas transmitidas de generación en generación. Las peticiones para participar en estos programas debe efectuarse con un día de antelación, ya que los platos se preparan dependiendo de los ingredientes que se encuentran en el mercado por la mañana. Se compran los productos más frescos de las granjas locales que cosechan productos orgánicos. El menú no se puede planear con antelación. Informe al hotel de cualquier preferencia o restricción en su dieta para tenerlo en cuenta al hacer el menú.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Villa Pape ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel Villa Pape dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar