HotelsClick.com

Hotel More

3 Estrellas

  Setaliste pape Ivana Pavla ll. 27 - 21000 - Spalato - Dalmacia, Croacia ver el mapa

desde 62,00 €(?) Reservar

Este hotel de gestión familiar se encuentra en una de las playas más bonitas de Split. Todas las habitaciones tienen un balcón privado con vistas al mar. Hay Wi-Fi gratuita en todo el hotel.En el Hotel More, todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla LCD, cuarto de baño privado con calefacción por suelo radiante, teléfono y aire acondicionado.El desayuno se sirve todas las mañanas en una amplia zona para comer. Además, hay una cafetería y un bar en el hotel. Los huéspedes también encontrarán un montón de restaurantes y bares a lo largo del paseo marítimo de Split, que queda a unos pasos del Hotel More.En el hotel se pueden alquilar bicicletas y coches. A pocos minutos a pie hay pistas de vóley playa, tenis y baloncesto.El Hotel More está a 4 km del mausoleo de Diocleciano, protegido por la UNESCO. Enfrente del hotel, el papa Juan Pablo II cantó misa ante miles de creyentes.El Hotel More está a 23 km del aeropuerto de Split. Los huéspedes disponen de aparcamiento gratuito en el establecimiento. También hay plazas gratuitas en un garaje (bajo petición).

+
Código descuento

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel More ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Películas

El Hotel More ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel More ofrece un servicio de minibar. El Hotel More ofrece un servicio de películas.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca