HotelsClick.com

Garden Apartment Hotel

3 Estrellas

  Solurat, 22 - 21000 - Spalato - Dalmacia, Croacia ver el mapa

Con una gama completa de servicios disponibles, el hotel ofrece a sus huéspedes un alojamiento confortable y moderno. Con el fin de hacer su estancia lo más agradable posible, el personal en el mostrador de recepción las 24 horas del día.
El hotel está situado en el corazón del centro histórico de Split, a menos de 5 minutos a pie de la "Riva" paseo principal y el antiguo "Palacio de Diocleciano". Las playas de Split (10-15 minutos), el puerto deportivo ACI (10 minutos) y la terminal del ferry y de trenes (10-15 minutos) se encuentran a poca distancia a pie.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todos los apartamentos y las casas de piedra tienen aire acondicionado y disponen de baño privado y conexión Wi-Fi gratuita. Algunas habitaciones incluyen una sala de estar y una cocina bien equipada.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Alquiler de coches
  •  Autobús al aeropuerto

El Garden Apartment Hotel es ideal para los viajeros que utilizan el coche. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Garden Apartment Hotel ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar