HotelsClick.com

Hotel Villa Varos

3 Estrellas

  Miljenka Smoje, 1 - 21000 - Spalato - Dalmacia, Croacia ver el mapa

El Villa Varo? ocupa un bonito edificio de piedra de 3 plantas con 8 habitaciones decoradas con un toque de modernidad. Ofrece una acogedora zona de recepción y un trato amable, que hará que su estancia sea confortable y agradable.Villa de piedra recientemente reformada situada cerca del palacio de Diocleciano, en una de las zonas más antiguas de Split, a dos pasos de muchos de los puntos de interés de la ciudad. El puerto del ferry que va a las islas está a 2 km, por lo que será fácil pasar el día en ?olta, Bra? o Hvar. Además, la playa no está lejos, así que podrá pasar la tarde en la playa o descubriendo los monumentos de esta ciudad declarada Patrimonio Mundial por la Unesco. Las habitaciones están climatizadas y se distribuyen a lo largo de 3 plantas; si no quiere subir escaleras solicite una habitación en los pisos más bajos. El hotel puede reservarle un servicio de traslado en taxi al aeropuerto. Si viene en coche podrá dejarlo en el aparcamiento cercano, con vigilancia las 24 horas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Interiores totalmente reformados y una fachada de piedra intacta que realza y conserva la belleza y el encanto del pasado.

Restaurante

Desayuno disponible bajo petición. El personal del hotel le informará de las diferentes opciones.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Villa Varos dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Villa Varos ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Villa Varos dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar