HotelsClick.com

Hotel Jadran

3 Estrellas

  Franje Tudmana 52 - 22000 - Sibenik - Dalmacia, Croacia ver el mapa

Ubicación. Este hotel se encuentra en Sibenik, cerca de Catedral de San Jacobo y Fortaleza de San Miguel. Características.Este establecimiento de Sibenik dispone de un restaurante y cafetería. El desayuno diario es gratuito. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto. Entre los servicios adicionales figuran servicio de habitaciones con horario limitado, ascensor y televisor en el vestíbulo. Habitaciones. Hotel Jadran tiene 57 habitaciones. Se ofrece televisión por satélite. Las habitaciones están dotadas de teléfono. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas. Las habitaciones también cuentan con escritorio y servicio de despertador. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out. Tasa municipal/impuesto local: 7.25 HRK por persona y por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación. Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 57 guestrooms at Hotel Jadran. Bathrooms feature shower/tub combinations. Televisions have cable channels. Rooms also include desks. Guests may request wake up calls.

Servicios del Hotel

  •  Internet point

El Hotel Jadran dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Jadran ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar