HotelsClick.com

Albona Hotel & Residence

3 Estrellas

  Rabac bb - 52221 - Rabac - Istria, Croacia ver el mapa

Piscina exterior: * tamaño: 8 m * profundidad: 0,70 - 1,45 m * agua de mar * piscina infantil * hidromasaje * tumbonas incluidas en el precio * sombrillas incluidas en el precio * bar Ocio y deportes * programas de ocio y deportivos: gimnasia matutina, aquaerobic, aerobic * campeonatos: voley playa, olimpiadas, juegos en la piscina, waterpolo Instalaciones para niños: * mini club * programa de atención infantil * piscina infantil * juego: mini olimpiadas * trona en el restaurante (bajo petición)Su servicio superior y las vistas al mar y a las islas de Kvaner convierten a este hotel de apartamentos, situado a sólo 100 metros del mar, en el lugar ideal para estancias familiares. Las bellas playas y su oferta de ocio y entretenimiento harán las delicias de jóvenes y mayores por igual. El complejo, que ofrece un alto nivel de confort, presenta una bella arquitectura y vivos colores. Alojarse en el Valamar Bellevue Hotel & Residence le dará la oportunidad de relajarse, tomar el sol y explorar el mundo submarino.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece habitaciones que le proporcionarán una estancia muy agradable. Todos los apartamentos de tres y cuatro dormitorios están bien equipados y disponen de cocina con todo el menaje.

Restaurante

Los amantes de la gastronomía disfrutarán de la variada selección de delicias locales e internacionales en el restaurante, que dispone de una acogedora terraza que llega hasta piscina. Si desea preparar usted mismo su comida, podrá comprar productos frescos en la tienda cercana. Visite el bar de la playa y disfrute de una buena bebida con el sonido de las olas, o venga al bar de la piscina. En el moderno bar del vestíbulo podrá relajarse mientras saborea un combinado. Oferta gastronómica: * restaurante mercado con aire acondicionado * buffet de desayuno, comida y cena * desayuno de 07:00 a 10:00 * comida de 12:00 a 14:00 * cena de 19:00 a 21:00 * cenas temáticas ocasionales * platos vegetarianos (solicitar con antelación) * platos especiales para diabéticos (solicitar con antelación) * platos especiales para atletas (solicitar con antelación) * paquetes de comida para llevar (solicitar un día antes) * zonas de no fumadores en el restaurante

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Pista de tenis

El Albona Hotel & Residence es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece pistas de tenis.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar