HotelsClick.com

Hotel Villa Feniks

3 Estrellas

  Pje??ana Uvala IX/20 - 52100 - Pula - Istria, Croacia ver el mapa

El Villa Feniks se encuentra en la bahía de Pjescana Uvala, una zona muy tranquila situada a sólo 60 metros de una playa de guijarros. Ofrece una piscina al aire libre y alojamiento moderno de estilo náutico, equipado con aire acondicionado. También dispone de conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento público gratuito a sólo 5 metros.Las habitaciones del Feniks están decoradas con suelo y muebles de madera maciza. Disponen de baño alicatado, TV de pantalla plana con canales vía satélite y nevera pequeña.El establecimiento cuenta con una piscina con zona de jardín y zona de barbacoa. El personal de recepción ofrece servicios de alquiler de limusinas, motos, motos acuáticas, barcos de vela, bicicletas y coches. La playa ofrece instalaciones deportivas al aire libre y a unos 20 km del establecimiento podrá dar paseos a caballo.Este establecimiento se encuentra a unos 5 minutos a pie del puerto deportivo de Veruda y a 5 km del centro de Pula y de su anfiteatro romano. El Villa Feniks ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto de Pula, situado 11 km. Dicho servicio está disponible por un suplemento y bajo petición.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Villa Feniks dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar