HotelsClick.com

Apartments Sunset Lanterna

2 Estrellas

  Lanterna Bb - 52440 - Porec - Istria, Croacia ver el mapa

El complejo está rodeado por una exuberante vegetación. Lo único que los separa del mar es la sombra, un camino y la playa. Cada noche la vista desde la terraza es una nueva e impresionante experiencia, viendo cómo se pone el sol lentamente por el oeste tras el mar. El complejo fue renovado en 2006 y consta de un total de 147 apartamentos. Dispone de recepción 24 horas, cambio de divisas, quiosco de periódicos, supermercado pequeño, salón de peluquería, bar, club nocturno y restaurante. Por un suplemento podrá hacer uso de la conexión a Internet y del alquiler de bicicletas. Asimismo, podrá dejar su coche en el aparcamiento y los más pequeños se divertirán seguro en el parque y club infantiles.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Tiendas

El Apartments Sunset Lanterna es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Apartments Sunset Lanterna es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Apartments Sunset Lanterna ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Apartments Sunset Lanterna ofrece un servicio de minibar.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca