El Apartments Neda I - Porec South es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.
Apartments Neda I - Porec South
3 EstrellasUlica Velog Joze 70 - 52440 - Porec - Istria, Croacia ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El Apartments Neda esta situado a 500 metros de la playa y a 900 metros del centro historico de Porec, y ofrece alojamientos con conexion WiFi gratuita, cocina totalmente equipada y balcon o terraza. Hay aparcamiento privado. Todos los apartamentos disponen de TV via satelite y bano privado con ducha y secador de pelo. La cocina esta equipada con nevera, fogones, cafetera y fregadero. El centro historico de Porec se encuentra a 900 metros del Neda. Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto bajo peticion. Hay conexion WiFi gratuita.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Aire acondicionado
- Autobús al aeropuerto
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.