HotelsClick.com

Hotel Villa Bb

3 Estrellas

  Grljevacka 14 - 21312 - Podstrana - Dalmacia, Croacia ver el mapa

Ubicación. Esta villa se encuentra en Podstrana. La región cuenta con diversos atractivos turísticos, como Palacio de Diocleciano y Ruinas de Salona. Características.Los huéspedes de este establecimiento disponen de acceso a una playa privada. Este establecimiento de Podstrana dispone de un restaurante. El parking o estacionamiento es completamente gratuito. Entre los servicios adicionales figuran área para parrillas, vestíbulo con chimenea y servicio de habitaciones con horario limitado. Habitaciones. Cabe destacar que las habitaciones tienen balcón. Se ofrece televisión por satélite. Las habitaciones están dotadas de teléfono. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha manual y secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con sofá cama, sala de estar separada y aire acondicionado. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar frigorífico y microondas. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out. Se debe pagar una tasa municipal o impuesto local La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación. Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. Guestrooms have balconies. Bathrooms feature showers with handheld showerheads, and hair dryers. Televisions have satellite channels. Air conditioned rooms also include separate sitting areas, sofa beds, remote lighting/drapery/curtain control, and clock radios. Guests may request refrigerators and microwaves.

Servicios del Hotel

  •  Internet point

El Hotel Villa Bb dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel Villa Bb ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SPU
Reservar