HotelsClick.com

Apartments Johnny

3 Estrellas

  Grljevacka 3a - 21312 - Podstrana - Dalmacia, Croacia ver el mapa

Ubicación. Este hotel se encuentra en Podstrana. Ruinas de Salona, Palacio de Diocleciano y Estatua de Gregorio de Nin son algunos de los atractivos turísticos de la zona. La región cuenta con diversos puntos de interés, como Catedral de Split. Características.Apartments Johnny dispone de puerto deportivo.Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto. El parking o estacionamiento es completamente gratuito. Entre los servicios adicionales figuran área para parrillas, servicio de limusina o coche y servicio de habitaciones con horario limitado. Habitaciones. Apartments Johnny tiene 12 habitaciones. Cabe destacar que las habitaciones tienen balcón. Se ofrece televisión por satélite. Los alojamientos de este establecimiento de 3.0 estrellas disponen de cocina con frigorífico, cafetera y tetera y utensilios de cocina. Las habitaciones también cuentan con aire acondicionado y servicio de despertador. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar plancha y tabla de planchar. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out. Se debe pagar una tasa municipal o impuesto local La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación. Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 12 guestrooms at Apartments Johnny. Guestrooms have balconies. At the 3.0 star property, accommodations include kitchens with refrigerators, coffee/tea makers, and cookware/dishes/utensils. Televisions have satellite channels. Rooms also include air conditioning. Guests may request irons/ironing boards and wake up calls.

Servicios del Hotel

  •  Internet point

El Apartments Johnny dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Apartments Johnny ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SPU
Reservar