El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Nina Apartments es perfecto para los amantes de las compras.
Nina Apartments
3 EstrellasSv. Martina 91 - 21312 - Podstrana - Dalmacia, Croacia ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El Apartments Nina esta situado a 100 metros de una playa de guijarros, en Podstrana. Ofrece un alojamiento con aire acondicionado y conexion Wi-Fi gratuita, asi como una terraza con zona de barbacoa. Los alojamientos disponen de TV de pantalla plana por cable via satelite y cocina o zona de cocina totalmente equipada con zona de comedor. Incluyen bano privado con ducha y secador de pelo. En el centro de la localidad costera de Stobrec, a 5 km, hay restaurantes y cafeterias. Se proporciona aparcamiento privado gratuito. La ciudad de Split y el palacio de Diocleciano, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, estan a 12 km. El puerto de ferris de Split, situado a la misma distancia, ofrece conexiones con las islas cercanas.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Aire acondicionado
- Autobús al aeropuerto
- Tiendas
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.