El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.
Apartments Elizabet
4 EstrellasGospe u siti 1 - 21312 - Podstrana - Dalmacia, Croacia ver el mapa
- Ir a:
- Servicios































El Apartments Elizabet goza de una ubicacion tranquila en Podstrana, a 50 metros del mar y a 8 km de la ciudad de Split. Ofrece apartamentos modernos con balcon o terraza y conexion Wi-Fi gratuita. Los propietarios elaboran y sirven su propio vino, aceite de oliva y licores. Los apartamentos son amplios y disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana via satelite y zona de estar. La cocina esta totalmente equipada y el bano incluye ducha y lavadora. Algunos presentan paredes con zonas de piedra. La tienda de alimentacion mas cercana esta a 50 metros y a 500 metros encontrara varios restaurantes. Se proporciona servicio de alquiler de coches y bicicletas. A 200 metros del establecimiento podra alquilar barcos pequenos. El establecimiento se halla a 50 metros del paseo junto al rio Zrnovnica y a 200 metros de una playa de guijarros. El Apartments Elizabet esta a 100 metros de un campo de golf y a 500 metros de varias pistas de tenis. A 150 metros encontrara una parada de autobuses locales con servicios a Split y Omis. A 8 km se hallan la estacion principal de trenes y autobuses y el puerto de ferris de Split, con servicio a las islas cercanas. El aeropuerto de Split esta a 25 km.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Aire acondicionado
- Autobús al aeropuerto
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.