El Hotel Aminess Bellevue Village dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El hotel ofrece pistas de tenis. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.
Hotel Aminess Bellevue Village
4 EstrellasŠetalište Kralja Petra Krešimira IV, 13 - 20250 - Orebic - Dalmacia, Croacia ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El Aminess Bellevue Village se encuentra en Orebić, en la Riviera de Dubrovnik, cerca de otras islas e islas, y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y piscina al aire libre. El precio del aparcamiento es de 3,00 EUR por día y se paga en la recepción. El alojamiento dispone de aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite. Algunos alojamientos tienen zona de estar y/o terraza. Hay microondas y hervidor de agua. El baño es privado e incluye ducha. El Aminess Bellevue Hotel alberga un restaurante cercano y prepara almuerzos para llevar bajo petición. El restaurante buffet ofrece una amplia variedad de comidas con bebidas incluidas en el precio. El establecimiento tiene una hermosa playa de guijarros con vistas únicas a la isla de Korčula. Los huéspedes podrán jugar al tenis y al ping pong o bucear en el establecimiento. El Aminess Bellevue Village está a solo 5 km de Viganj, famosa por el windsurf. El aeropuerto de Dubrovnik está a 130 km.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Pista de tenis
- Se admiten animales
- Autobús al aeropuerto
- Solarium
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Teléfono directo
- Secador
- Caja fuerte
- Televisión vía satélite
El Hotel Aminess Bellevue Village ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Aminess Bellevue Village dispone de TV satélite en las habitaciones.