HotelsClick.com

Apartments Kinkela

3 Estrellas

  Put za Matulji 15 - 51410 - Opatija - Quarnaro, Croacia ver el mapa

El Apartments Kinkela se encuentra en una zona tranquila y verde de Opatija llamada Pobri y ofrece alojamiento funcional con cocina y balcon con vistas al mar. Los autobuses locales que van al centro de la ciudad paran a 2,5 km y el mar esta a 2,5 km. Todos los apartamentos disponen de TV y bano privado con ducha y secador de pelo. La cocina o zona de cocina esta equipada con hervidor electrico, nevera y horno. El centro de Opatija esta a 2 km y alberga varias villas historicas y la estatua popular de la giradora con una gaviota. A 2 km del Kinkela Apartments hay una playa de guijarros apta para ninos. Hay aparcamiento privado gratuito. La estacion principal de autobuses esta a 2,5 km. El aeropuerto de Rijeka, en la isla de Krk, esta a unos 40 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar