Sala
El vestíbulo mediano, de plano abierto, están decorado con un estilo italiano con madera oscura y amplios ventanales.
Exterior
Es un edificio histórico, clásico de estilo austriaco mediterráneo.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 78 habitaciones con minibar y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Restaurante
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Situación
Si decides alojarte en BRISTOL Hotel Opatija, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Opatija, a solo unos pasos de Parque Angiolina y Museo Croata del Turismo. Además, este hotel se encuentra a 0,3 km de Pabellón de arte Juraj Matija Sporer y a 0,3 km de Estatua de la Doncella con la gaviota.
