Habitaciones
Reserva una de las 111 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con placa de cocina y microondas. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 100 cm con canales por satélite.
Restaurante
Cuando tengas ganas de cocina mediterránea, pásate por Al Mar, un restaurante en primera línea de playa con vistas al océano. También hay una cafetería donde comer algo rápido. Apaga tu sed en uno de los 2 bares con salón o los 2 bares junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Situación
Si decides alojarte en Romana Beach Resort de Makarska, estarás junto al mar y a menos de 15 minutos a pie de Santuario de Vepric y Playa de Makarska. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 8,9 km de Playa Baska Voda y a 11,1 km de Playa Punta Rata.