El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.
Hotel Villa Rita Oase
3 EstrellasZadarska 32 - 21300 - Makarska - Dalmacia, Croacia ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El Villa Rita Oase se encuentra en Makarska y ofrece piscina al aire libre, banera de hidromasaje y jardin. El establecimiento esta a solo 850 metros del mar y a 1,2 km de la estacion principal de autobuses de Makarska. El establecimiento cuenta con instalaciones para deportes acuaticos, salon compartido, lavanderia y conexion WiFi gratuita. Los alojamientos disponen de terraza o balcon con vistas, aire acondicionado y TV de pantalla plana via satelite. Todos los alojamientos tienen zona de cocina equipada y zona de comedor al aire libre. El Guest House Villa cuenta con zona de barbacoa y esta a poca distancia a pie de numerosos restaurantes y tiendas. En los alrededores se puede practicar ciclismo y senderismo. Tambien se ofrece servicio de alquiler de bicicletas. Trogir esta a 80 km y Split, a 60 km. Hay aparcamiento gratuito y servicio de alquiler de coches.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Aire acondicionado
- Pista de tenis
- Autobús al aeropuerto
- Solarium
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.