El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Hotel Studios Ravlic Marija es perfecto para los amantes de las compras. Hay una solarium en las instalaciones.
Hotel Studios Ravlic Marija
3 EstrellasSvetog Florijana 5A - 21300 - Makarska - Dalmacia, Croacia ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El Studios Ravlic Marija se encuentra en Makarska, a 350 metros de la playa, y ofrece alojamientos con aire acondicionado y conexion WiFi gratuita. Ademas, hay una terraza. Los estudios tienen TV via satelite de pantalla plana, una zona de cocina totalmente equipada con hervidor electrico y zona de comedor y un bano privado con ducha y articulos de aseo gratuitos. El Ravlic Marija Studios cuenta con zona de barbacoa de uso gratuito y esta situado a 850 metros de unas pistas de tenis. Ademas, en las inmediaciones hay un supermercado. El centro de Makarska, famoso por su paseo maritimo, se halla a 1,5 km de distancia. A 1,8 km hay una linea de ferry que conecta con la isla de Brac. Tambien se ofrece aparcamiento privado gratuito.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Aire acondicionado
- Autobús al aeropuerto
- Tiendas
- Solarium
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.