HotelsClick.com

Hotel Villa Vilina

4 Estrellas

  Obala Ivana Kuljevana 5 - 20222 - Lopud Island - Dalmacia, Croacia ver el mapa

Ubicación. Este hotel se encuentra en Lopud, cerca de Lopud y Playa de Trsteno. Características.Este establecimiento de Lopud dispone de un restaurante y bar o lounge. El desayuno diario es gratuito. El personal brinda servicio de catering, asistencia turística y alquiler de ordenadores. Entre los servicios adicionales figuran piscina descubierta, área para parrillas y aire acondicionado en zonas comunes. Habitaciones. Villa Vilina tiene 17 habitaciones. Se ofrece televisión por satélite. Las habitaciones están dotadas de teléfono directo y caja fuerte. Las habitaciones están equipadas con frigorífico. Los baños disponen de ducha, espejo de maquillaje y secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con climatizador, aire acondicionado y cortinas oscuras. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar toallas/juegos de cama extras y servicio de despertador. Se ofrece servicio de limpieza. Hay cunas a disposición de los clientes que las soliciten. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out. Se debe pagar una tasa municipal o impuesto local La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación. Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 17 guestrooms at Villa Vilina. Bathrooms feature showers, makeup/shaving mirrors, and hair dryers. Guestrooms offer direct dial phones and in room safes. Televisions have satellite channels. Air conditioned rooms also include blackout drapes/curtains. Guests may request extra towels/bedding and wake up calls. Housekeeping is available. Cribs (infant beds) are available on request.

Servicios del Hotel

  •  Internet point

El Hotel Villa Vilina dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Hotel Villa Vilina ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar